Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

30 agosto, 2006

...letargo de vida...


Me siento dormida en vida, a veces, incluso nunca haber estado despierta. Paso por pesadillas hasta lindos sueños, ya no estoy lúcida ni consciente de mi realidad, nisiquiera tengo plena certeza de lo que la realidad significa, ya que creo aún no vivirla. cada vez que descubro algo que nunca imagine existiese siento despertar, pero al momento después me doy cuenta que sigo dormida en este letargo de vida esperando que alguien me pellisque y despierte en mi vida real. Me falta tanto por recorrer, tanto por conocer, tanto mundo por saborear. Vivo en la ciudad, pero me siento en una aldea, con mis limites demarcados por la sociedad que espera que sea lo que estaba planeado que fuera la generación anterior a la mia, y la siguiente. Me nIego a salir del mismo molde, a seguir por el mismo sendero. Todos dicen que tu camino y destino lo construyes tú, bah! si es el mismo ya recorrido por varios y el que luego será una carretera, donde todos pasarán. va pasando el tiempo y yo sigo sin despertar, esta idea me comienza a sofocar, porque tengo que continuar hacia lo que no quiero. me comienza a sofocar no saber si he estado despierta alguna vez, me comienza a sofocar no saber si despertaré.

2 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

Que lindas lineas...
que bello resulta ver plasmado algunos sentimientos en unas cuantas letras-
a veces me pasa ...a veces paro y me cuestiono...
pero ya es tarde... estoy en medio de un camino que nose donde me lleva...no puedo devolverme.. mas solo debo seguir... asi es la vida... asi es el destino.

animo y fuerza en tu camino..
te sigo leyendo atento.
KAOS

Jack Bronson dijo...

En ocasiones el limite entre estar dormido y despierto es bastante difuso... en ocasiones me gusta estar más en el otro mundo más que en este... en ocasiones no se cual es en realidad más mi tierra, más mi patria... Quizás lo mejor de todo sea que ambas sean mis patrias que tenga dos lugares en los cuales poder desarrollar mis deseos y sueños...
¿Por qué te preocupa tanto el saber si has estado despierta o no?...
En ocasiones las cosas no son como uno quiere, quizás en ocasiones uno vive la frustración de la realidad... pero así como tu lo indicas... muchos han pasado ya por ese mismo cendero... la diferencia es "cómo" lo hicieron... si lamentandose y cuestionandose cosas que jamás sabran o disfrutando y aprendiendo de lo que tiene en el presente...
Kiltro pasó y posteó... se dió un par de vueltas carnero y deseoo volver por acá...
Saludos...