Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

17 abril, 2007

I don't mind if you don't mind...


Hoy es de esos días que me molesta que me llamen por teléfono, que me pidan favores, que me cuenten sus problemas o que me pidan consejos. No es que no quiera existir, simplemente no quiero existir para el resto, sólo para mí...a ratos no quiero compartirme con nadie. Caminar por la calle y que nadie note que paso por ahí, en las clases que nadie se de cuenta que estoy sentada adelante, despreocuparme de qué le puedo parecer a la gente. Sentarme en una banca, arroparme, fumarme un cigarro mirando las hojas que caen de este atoño que se niega a llegar y escuchar read my mind de The Killers que me hace querer llorar las cien veces al día que la escucho. Me gustaría que el resto se diera cuenta y lo entendiera, porque no puedo decirlo ni avisarlo, es demasiado grosero para explicar y muy egoísta para esperar que lo entiendan. Amo a la gente que me rodea, pero simplemente, algunos días el amor por mi soledad es más grande. Me gusta cerrar los ojos y creer que hago las cosas que realmente quiero, no las que quiero creer que quiero y eso lo pudo lograr sólo alejándome del resto. Pensar que acabo de salir del colegio, voy a entrar a estudiar cine o historia del arte, me voy a comprar mi moto Lambretta de los 60's y cada vez que quiera comprarme un vinilo lo pueda hacer. Pero después me llegan los miedos, se supone que me gusta sociología y cs políticas las que terminaré estudiando no en una estatal como quiero, la pega que consiga no sea tan buena como para comprarme una moto ni para arreglar el tocadiscos y escuchar los vinilos. Llego a ese punto donde me aterra estar sola, porque puedo terminar hiriéndome, matándome mis propios sueños y lo último que querría perder ahora son mis fantasías, vivo de ellas, me levanto por ellas en las mañanas, me deprime ver que ya nadie vive de sueños, y me deprime ver como ya me enseñaron a matar los míos. Pero por eso tengo este blog, para desahogarme, sacarme el peso de los hombros y seguir con mi vida regular. Es como sacar la cabeza a la superficie por unos segundos y volverme a sumergir. Por cierto, no viene al caso, pero ojalá que Mafalda fuera real.

01 abril, 2007

Shakespeare fumaba marihuana


Cuando lo supe, mis ojos brillaron. Y si me fumaba un porro y escribía el Best Seller que me haría millonaria, para comprarme la casa a la orilla de algún lago en el sur de Chile como es mi Quimera Stand By que la llamo, porque aunque ya es una fantasía deshechada, sigue latente, pero no,la marihuana parece no ser la solución. Lo único positivo que rescato de la "Yerba del Rey" es que forma parte de terapias contra el cáncer del cual no padezco y bueno, ver unas cuantas visiones muy, pero muy relajantes.

Ahora que gracias al Pulento (Alias Dios) me salió este viaje a Europa en Mayo ,se supone voy a conocer Amsterdam y voy a arriesgarme a decirle a mi viejo : "Viejo tu cachai todo lo que conlleva estar en un país donde la yerba es legal así que porque (y se la tiro de una)...no nos fumamos un porro?". Opción 1: llego a Chile 12 horas después no precisamente en avión, sino con el zapato de mi papá en el trasero. Opción 2: Mi viejo acepta, vemos vacas volando, enanos verdes y se transforma en una pacífica anécdota no tradicional del paseo a Europa. Opción 3: Empieza el cuestionario..."y tú ¿de cuando fumas marihuana?" o Bonus Track: "¿Tan tarado fui que nunca me fijé que llegaba con los ojos rojos despues de esas salidas?". Esa propuesta que para uno de mis amigos puede ser la más normal, con mi viejo arriesgo mucho, pero estoy dispuesta a correr el riesgo. Total ahora me propuse muy decidida a que mi vida sea más emocionante, porque últimamente he sido el blanco de mi autocompasión y odio tenerle lástima a la gente, más incluso a mí. Así que dejaré los Chocapics de lado, de ver Seinfeld, Scrubs, Grey's Anatomy y todo el canal sony, mis facsímiles para la maldita psu, mi libro para contactar a tu ángel (ay si, mirame lo espiritual que soy ) y no sé, ser asesina a sueldo o subirme a la moto de cualquier desconocido. Empezaría hoy mismo, pero es domingo, ustedes entienden.