Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

17 abril, 2007

I don't mind if you don't mind...


Hoy es de esos días que me molesta que me llamen por teléfono, que me pidan favores, que me cuenten sus problemas o que me pidan consejos. No es que no quiera existir, simplemente no quiero existir para el resto, sólo para mí...a ratos no quiero compartirme con nadie. Caminar por la calle y que nadie note que paso por ahí, en las clases que nadie se de cuenta que estoy sentada adelante, despreocuparme de qué le puedo parecer a la gente. Sentarme en una banca, arroparme, fumarme un cigarro mirando las hojas que caen de este atoño que se niega a llegar y escuchar read my mind de The Killers que me hace querer llorar las cien veces al día que la escucho. Me gustaría que el resto se diera cuenta y lo entendiera, porque no puedo decirlo ni avisarlo, es demasiado grosero para explicar y muy egoísta para esperar que lo entiendan. Amo a la gente que me rodea, pero simplemente, algunos días el amor por mi soledad es más grande. Me gusta cerrar los ojos y creer que hago las cosas que realmente quiero, no las que quiero creer que quiero y eso lo pudo lograr sólo alejándome del resto. Pensar que acabo de salir del colegio, voy a entrar a estudiar cine o historia del arte, me voy a comprar mi moto Lambretta de los 60's y cada vez que quiera comprarme un vinilo lo pueda hacer. Pero después me llegan los miedos, se supone que me gusta sociología y cs políticas las que terminaré estudiando no en una estatal como quiero, la pega que consiga no sea tan buena como para comprarme una moto ni para arreglar el tocadiscos y escuchar los vinilos. Llego a ese punto donde me aterra estar sola, porque puedo terminar hiriéndome, matándome mis propios sueños y lo último que querría perder ahora son mis fantasías, vivo de ellas, me levanto por ellas en las mañanas, me deprime ver que ya nadie vive de sueños, y me deprime ver como ya me enseñaron a matar los míos. Pero por eso tengo este blog, para desahogarme, sacarme el peso de los hombros y seguir con mi vida regular. Es como sacar la cabeza a la superficie por unos segundos y volverme a sumergir. Por cierto, no viene al caso, pero ojalá que Mafalda fuera real.

16 comentarios:

LA FURIA dijo...

Que estudies otra cosa no quiere decir que no puedas hacer cine o algún otro tipo de arte.
Cuando pasen 5 años y te pregunten "qué eres" nunca respondas "socióloga". El título no define ni limita a nadie.

Insisto: el invierno es la estación más diverttida del año, sino me crees pregúntale a Gene Kelly

Anónimo dijo...

Vamos!... que te apoyo, ya que toda persona necesita su tiempo para dedicarlo a uno. Y no tienes que dar explicaciones, los que te rodean tienen que tener la capacidad de entender.

Saludos y suerte.

bicho maldito dijo...

Para mí esos días en que deseo estar solo, lejos del mundo y que me dejen en paz son tan frecuentes, que ahora me siento extraño cuando tengo ganas de compañía. x-D

Triunfa!

ElKine dijo...

Ojala mafalda fuera real !!!! te apoyo.

Y si, recuerdo varias veces haber pasado por eso, y de hecho me parece a veces que lo sigo viviendo, y claro, no es explicable y es imposible esperar a que lo entiendan.

Pero, supongo que todos tenemos el derecho humano a sentirnos mal. Y a querer estar mal, pero a lo que creo que o tenemos de derecho es a hacerlo un estilo de vida y arruinar a tu alrededor.

kurotashio dijo...

Bueno, igual te comento, aunque no quieras que te pesquen jajaja...

Mafalda... al menos sería mucho mejor que intervenciones sociopolíticas de algunos personajes de la teleCeguera.

kurotashiO!

Nimue dijo...

Yo escucho 100 veces al dia Mr. Brightside.. y las 100 veces me da pena

:(

Rocío dijo...

actualiza po! :)
y de pasaita...conéctate! que quiero organizar la súper junta.

Anónimo dijo...

hola como estas? aqui estamos un poco ocupado pero aproveche el tiempo para saludarte que hace tiempo no se de ti, espero que estes bien.

salu2, tinterillo

www.tinterilloonline.blogspot.com

propenso dijo...

Esos dias de furia. Como una pelicula donde actuaba Sean Penn...de a poco aborrecía su vida y solo deseaba matar al presidente.
Es bueno aguantar esos días...porque como que se transforman en pruebas de resistencia.

chau

_[Morderin]_ dijo...

guau, me senti muuy identificada con todo xD sobre todo con eso de tomarse un tiempo para uno mismo, yo aun vivo de mis sueños, son lo que le da sentido a todo esto, muy bueno tu blog :B

cuidate, nos leemos

J.C.Morgado dijo...

En esos día me encantaría que existiese un spray que me hiciera transparente y pasear libremente por la calle sin que ninguna persona me molestara ... sería bastante desestresante.

Saludos
;)

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Hola como estás? aquí pase para saludar y saber como estas. Bueno ahora escribí un artículo de la leche que me llamo la atención algo que no sabía ¡mish¡.

salu2, tinterillo.

www.tinterilloonline.blogspot.com

Alegría dijo...

otra dieciochoañera más... te comprendo perfectamente... pero bueno! así es la vida no más po... además si uno quiere vivir siendo una dreamer es problema de uno, y listo, aunque no te niego que te harán tonta, por lo menos en chile, que dicen que "el mundo es de los vivos".-
Espero que vuelvas a escribir algo, está interesante, y quedé marcando con eso de que shakespeare fumaba marihuana.-
ale.-

Anónimo dijo...

por dios......
te gustan las
trillizas de
belleville!
aca en mexico
a casi nadie..
bno q conozca...
no hay q confirmar nada..
por eso dedici escribirte..
jaja... y tmbn xq encontre
a mafalda q esta aqui...
y puse existir.. y me
llamo la atencion..
bnoo te dejo
q estes bn =)
andrgs_651@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor para decirte es...

On the corner of main street
Just tryin' to keep it in line
You say you wanna move on and
You say I'm falling behind

Can you read my mind?
Can you read my mind?

I never really gave up on
Breakin' out of this two-star town
I got the green light
I got a little fight
I'm gonna turn this thing around

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The good old days, the honest man;
The restless heart, the Promised Land
A subtle kiss that no one sees;
A broken wrist and a big trapeze

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?

It’s funny how you just break down
Waitin' on some sign
I pull up to the front of your driveway
With magic soakin' my spine

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The teenage queen, the loaded gun;
The drop dead dream, the Chosen One
A southern drawl, a world unseen;
A city wall and a trampoline

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you jump
Tell me what you find when you read my mind

Slippin’ in my faith until I fall
You never returned that call
Woman, open the door, don't let it sting
I wanna breathe that fire again

She said I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine

Put your back on me
Put your back on me
Put your back on me

The stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun
Can you read my mind


[[ EveryBody NeEds SomEtiMe On TheIr OwN]]

Lovage dijo...

Te entiendo tan bien, me considero una persona muy sociable, me encanta estar rodeada de gente y conversar e interactuar, pero hay días en los que amo mi ese tiempo yo sola con mi espacio vacío, esa conversación conmigo misma, ese soñar despierta y que nadie me interrumpa mis fantasías con conversaciones.