Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

01 abril, 2007

Shakespeare fumaba marihuana


Cuando lo supe, mis ojos brillaron. Y si me fumaba un porro y escribía el Best Seller que me haría millonaria, para comprarme la casa a la orilla de algún lago en el sur de Chile como es mi Quimera Stand By que la llamo, porque aunque ya es una fantasía deshechada, sigue latente, pero no,la marihuana parece no ser la solución. Lo único positivo que rescato de la "Yerba del Rey" es que forma parte de terapias contra el cáncer del cual no padezco y bueno, ver unas cuantas visiones muy, pero muy relajantes.

Ahora que gracias al Pulento (Alias Dios) me salió este viaje a Europa en Mayo ,se supone voy a conocer Amsterdam y voy a arriesgarme a decirle a mi viejo : "Viejo tu cachai todo lo que conlleva estar en un país donde la yerba es legal así que porque (y se la tiro de una)...no nos fumamos un porro?". Opción 1: llego a Chile 12 horas después no precisamente en avión, sino con el zapato de mi papá en el trasero. Opción 2: Mi viejo acepta, vemos vacas volando, enanos verdes y se transforma en una pacífica anécdota no tradicional del paseo a Europa. Opción 3: Empieza el cuestionario..."y tú ¿de cuando fumas marihuana?" o Bonus Track: "¿Tan tarado fui que nunca me fijé que llegaba con los ojos rojos despues de esas salidas?". Esa propuesta que para uno de mis amigos puede ser la más normal, con mi viejo arriesgo mucho, pero estoy dispuesta a correr el riesgo. Total ahora me propuse muy decidida a que mi vida sea más emocionante, porque últimamente he sido el blanco de mi autocompasión y odio tenerle lástima a la gente, más incluso a mí. Así que dejaré los Chocapics de lado, de ver Seinfeld, Scrubs, Grey's Anatomy y todo el canal sony, mis facsímiles para la maldita psu, mi libro para contactar a tu ángel (ay si, mirame lo espiritual que soy ) y no sé, ser asesina a sueldo o subirme a la moto de cualquier desconocido. Empezaría hoy mismo, pero es domingo, ustedes entienden.

17 comentarios:

LA FURIA dijo...

Mi tío decía "no esperes que un cáncer se forme, sé previsor y fuma ahora". Ibamos juntos a la feria artesanal sólo a ver matacolas y comprábamos incienso para que se pasara el olor en mi casa antes que llegara mi vieja.

Súper choro, pero si quieres hacer tu vida más emocionante no va por ahí la cosa.

Rocío dijo...

jaja
pero me hubieras dicho antes! Si querías que tu vida fuera algo más emocionante, te deberías juntar más conmigo. No cualquiera se va a carretear a la playa y choca con una barrera de contensión a la vuelta jajaja
Y tu idea del porrito me recordó a una canción de Calamaro y sería una buena anécdota (si es que te resulta) para contarme a tu regreso.
Bueno, bueno.

Anónimo dijo...

Con mi madre habría una opción.. homicidio. En verdad, mi madre espera que yo nunca fume... esperemos haber si se cumple su idea.

Saludos y suerte.

Otra_Karla_Mas dijo...

jajaja rocío, eso te pasa a ti nomás. Aunque estar a punto de un coma etílico también es algo extremo, y en la misma noche las dos. Pero por ahora quiero que mi vida sea emocionante sin alcohol, por lo menos hasta que se me quite el asco x)

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Europa...pensar que estuve ahí hace 4 meses...en Frankfurt se puede beber en la calle...sin embargo, no tome como quizás podría pensarse.
Saludos

@lasnibat dijo...

Si descubrieramos las cosas anexas que hacen los grandes artistas, nos impresionariamos.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

vitoko x bloguero

ajajjaja
genial

oye karlita graax por escuxarme el otro dia se agradece

xau kuidate

Unknown dijo...

mi bisabuela siempre deica esto a la gente que se lo merecia...du bist ein blüde kuh...

Unknown dijo...

quieres estudiar Cine? -yo sí.
entrete el sitio, esa imagen es un clásico.


beso.

Unknown dijo...

aaah, por cierto, el reloj de tu blog está adelantado!

bufonazo dijo...

dile a tu viejo q pasen a tomar tecito (como dicen en chile) y te pides unos queuqes con mariguana y ya q estamos una leche con yerba y listo...ajjaajjaa

besos y susrte!

J.C.Morgado dijo...

Como se nota que llegó abril ...


abril cogollos mil


hay miles de drogas que todos la consumimos y nos vuelven estupidos como la TV y nadie la censura.


Fúmate el caño con ganas y sacale unas fotos a las vacas cuando vuelen


Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)

kurotashio dijo...

Wajajajajaja...
Tan "Voladas" que están las ídeas en estos días "santos" XD

kurotashiO!

Anónimo dijo...

Que buena tu idea... si yo la intentara hacer con mi papá, seguro me interroga asi como en el FBI hasta sacarme toda toda la verdad.
atró...

en todo caso, ahora me gusta un poco mas mi vida y trata de escaparme menos, creo que ya no la necesito tanto como antes. Será la edad,será el clima, no sé... pero asi es la cosa no mas pues.

Muy divertido tu blog.
saludos

ElKine dijo...

pues me alegro mucho por tu viaje. Espero eso si que la gira europea te permita ademas disfrutar de otras cosas.
Como sera fumarse un caño con el vijo ¿?¿ Buena pregunta. A lo mas he logrado tomarme un trago con el, lo cual no es malo ya que el no esta dispuesto a destruir sus mucosas con el asco que tomaba con mis amigos en la u. El ahora toma bueno asi que hay que aprovechar.
A lo mejor con el viejo, la hierba es de mucho mejor calidad, amen de que es europea.

Suerte en tu viaje y con tu propuesta

Unknown dijo...

gracias por comentar en mi blog, gracias!

Mas...Karla Mas dijo...

Sabes que me llamo igual que tu yllegue a tu e-mail por causalidad por que queria saber si mi informacion salia en la web ya que me estaban encontrando de esa forma. Para mi sorpresa cumplimos el mismo mes somos Scorpio las dos y algunos de los libros que tu gustan a yi yo los he leido y me han gustado mucho. Quiero que sepas que te reconozco por el caracter espectacular que tienes por la pasion y la entrega que tienes por la vida, por atreverte a decir lo que sientes aun que sea en este blog. Pero sin conocerte se que tienes mucho para dar en este mundo. Y estoy deacuerdo contigo en que la gente ya no tiene suenos, pero los tuyos solo los entregas tu, mientras tengas una vision clara de lo que quieres y por que lo quieres no va a haber nadie que te quite lo que es tuyo. Por que la realidad de tu vida la haces tu misma. Me hubiese gustado poder vivir la experiencia de conocerte personalmente y compartir personalmente( no soy lesbiana por si acaso) solo me identifico contigo en mi juventud yo tengo ya 27. Exito en tu vida y con tu papi enel viaje jajaja!!!