Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

11 enero, 2007

Más feliz

Esa rubia, probablemente teñida señora que mira a todos sobre su hombro, habla con tono altanero mientras camina, empuja los hombros de la gente esperando a que el sujeto se corra, porque ella jamás y le importa poco si a alguien se molesta, porque claro, todos son menos que ella, esa señora tiene varias cuentas que pagar, no monetarias, sino con la vida. - No tengo tiempo para perder contigo. le dijo a la cajera de la libreria, donde acababa de comprar unas colecciones de libros "fabulosas", ilustradas, que combinan con las cortinas en el cuarto del escritorio y que probablemente no leerá, son sólo para lucir. A penas salió de la tienda de libros, sabe que no tiene mucho que hacer, por lo menos nada importante, pero le gusta demostrar que tiene una vida ocupada, o al menos para justificar los lujos. Aunque les manda regalos a todos sus nietos e hijos para cumpleaños y navidades la vienen muy poco a ver. No sabe que hizo mal, quizás no hizo nada mal porque ni siquiera los crió, a veces nota que quieren más a la nana que a ella misma y no los culpa, pero le pesa, lo noto cuando se sienta a llorar sola en su dormitorio. Con los 60 acercándose, con un lifting a cuestas y varias sesiones de solarium se siente estupenda, pero sola. Compró el cuento de la clase y la sangre azul en algún momento de su vida...es rídiculo, pero lo cree aún, no sabe que la clase se nota, no con dinero, sino con la actitud en la vida, con la buena educación y el respeto al resto, no sabe que yo soy incluso más feliz, más feliz siendo solo la nana.


Esta historia es real, pasó en algún lugar un día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte.
Bueno, hay un cliche famoso acerca de no fiarse de las apariencias. Que lastima por esa señora.

Echaba de menos tus post.

Saludos desde el primer puerto de Chile

Anónimo dijo...

charlie llou...
hay cachao esos flaites que cuando los vei en la calle corri tres kilometros sacandote el reloj dentro del bolsillo pa q el weon o te lo vea y resulta ser el ser humano mas simpatico del mundo?...este es un pais de apariencias...un pais de nombres...


(= voi a entrar a la chile...jejeje)

Otra_Karla_Mas dijo...

vero, rézale a tu virgen de schoenstatt para que entremos las 2 a la Chile :D

pablo dijo...

Yo vivo esa historia de cerca, me carga eso de darselas de sangre azul y el racismo en esa persona. Cuando se kedan solas esas personas se preguntan que hicieron mal. Racismo, clasismo, ego, wuaj...

Lindo relato.

ñ_ñ

Chau
Cuidate
Publica más seguidooo!

Oxigeno dijo...

puta q soy inteligente!!!

tu pagina me echa una advertencia cuando entro... "... esta pagina es potencialmente peligrosa...

es muy desagradable la gente q se cree mas q los demas

a mi me toca en el cole cuando estos hijos de puta huevean por ser pasivo y no pelear(por las hueas q se creen mejor q uno) tonces el niño pasivo q no peleava le pego a los dos culios y con su cara de niño bueno y su vocabulario de yo leo libros y su vos de no me junto con flaites, la impectora le echo la culpa a los hijos de puta y no a el... fin

visitad mi blog

PD:no hay posdata

Anónimo dijo...

Estás cordialmente invitada a conocer Pichilemu -la famosa capital chilena del surf- en el verano (ya que ahora me dedico a la "promoción turística" de la zona jaja).

*y para más información:
www.depichilemu.cl
www.pichilemu.cl

Jack Bronson dijo...

Mmmm… Últimamente haz convertido tu blog en cuna de pequeños cortos literarios… tienes buen manejo en esto… no eres rimbombante, no te envuelves en flores al crear, eres clara, directa y consigues impresionar a quienes te leen… Te felicito… no siendo un experto, pero si un usuario compulsivo del sistema blog, puedo reconocer tus virtudes…
En fin… me estoy dando lata… me aburro y me voy…
El Kiltro.,.. cagado de calor…

Anónimo dijo...

excelente relato, e interesante,
similar a una historia q contó el
Hombre Capucha (pablo) en su blog

salu2
chaop''

pablo dijo...

:S

Anónimo dijo...

He conocido viejas asi, son muy re cuicas al peo pero valen mushroom como persona. Ellas se lo buscan...

Saludos y mucha suerte.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

afecta el alma.

PALACE dijo...

Tarada, apestada, aburrida, rubias y morenas con negras almas no le llegan ni a los talones a las nanas.
Gracias a todas las nanas...excepto a ti !! a la del video que mostraron en las noticias...pegándole al niñito...MALA MUJER