Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

31 enero, 2007

Morbo puro, viteh

La verdad estoy un poco cansada de mi falta de inspiración y mi a-g-o-t-a-d-a imaginación, que a pesar de exprimirla...mucho jugo no saco. Así que opté por recurrir a mis boludeces más bajas, y las cosas más rídiculas que imagino y pienso. Hace unos días, estuve algo gris, una amiga no estaba pasando un buen momento porque su abuelo falleció y de pronto me vi en su funeral, y claro, ella muy triste, incluso porque notaba la gente de "falsas intenciones" que estaba llorando a alguien que en realidad poco estimaban. Desde ahí me psicosié...y si a mi me pasaba lo mismo? cuantas personas falsas irían a mi funeral sólo por apariencia o por compromiso? Me gustaría volver después de muerta y preguntarle a alguno de mis cercanos, si es que fue la vieja de la esquina que me tenía mala, o mi ex, o mi ex ex, algún compañero de trabajo, amigas de la infancia, ese estupendo que me gustaba pero que estaba casado (me morí antes de actuar ¬¬), si alguién se durmió en mi sepelio o si se rieron, aunque no haya sido de mi... o si esa yehua paró de comerse minos aunque sea en mi velorio... Aunque creo que poco de eso pase, porque quiero donar mis organos y luego que me cremen..así de simple. y bueno al mes del aniversario de mi muerte quiero que hagan un carrete porque no me gusta la gente triste, pero tampoco creo que eso ocurra, porque después de muerto, vale madre los detalles que pidió considerar para después de su muerte el respectivo finado. Y después viene el atado de qué coño hay después de la muerte, pero eso es otro rollo y me da para otra entrada (que ando blogger estos días, una cosa impresionante),pero no me las doy de filósofa que divaga entre el sentido de la vida y el de la muerte, esto es puro fruto del ocio, un poco de sentido común y miedo a lo desconocido, porque a mi no me vienen con el tollo del "descanso eterno" mis polainas... es demasiado prólogo la vida como para que termine en un sueño profundo y vitalicio, que por lo demás no me entusiasma mucho que digamos..si ese el el super plan supremo dios, harto fome, que quieres que te diga.


Es algo morboso ponerse a pensar en este tipo de cosas, de quién te va a llorar y quién va por sólo a hacer el mono, pero todos lo pensamos en algún momento, no lo nieguen! y si no lo han hecho diganme que sí para no sentirme loca. Y como dice mi abuelo, si no nos vemos acá, nos vemos al otro lado.

16 comentarios:

Daniela dijo...

Ah, yo ni pienso en morirme porque tengo 16, voy rumbo a los 17 y quiero vivir no más. Cuando cumpla 30, me preocuparé... xDDD

Vero Gutierrez dijo...

por mas católica que sea, tengo un grupo de niñas a las que le hago catequesis, pertenezco a un grupo shoenstatiano y to...pero aun asi no pueo creer que halla una vida eterna...osea imaginate...eternamente en un lugar que ni siquiera existe (papa juan pablo II) entonces que me quea creer...que da lo mismo si sufro aca voi a tener vida eterna =...y los que se van al infierno de porvida?...


es peluo...


espero que el de filosofia no ve esto...por que quizas me rete por nunca haberlo pescao siendo que a todo le busco hasta el quinto porqué

ElKine dijo...

oye, tu abuelo escicha a Jimi Hendrix ??? Su frase es igual a una que saler en Voodoo Chile.
La muerte, si , todos pensamos en ella, a veces mas seguido de lo que debieramos. Mejor preocuparse de como vivimos la vida no ? Total, despues de muerto, solo eres el tenedor libre de los gusanos.

Oxigeno dijo...

Me carga como se ve ahora tu blog^^

A mi un amigo hoy en la mañana me dijo, lo unico q te falta pa estar loco total(no fue tan fino xDD)es ser satanico...
bueno satanico o no, creo q tu Dios es arto pesao,
mire lo de andar poniendonos pruevas pa ver si lo queremos.

nos mata a la familia, nos enferma, dependiendo la religion= nos ase perder tiempo en la iglesia, amar al projimo, en especial a los malos,
cachai al q violo a tu hermanita enfrente de tu mama y despues las descuscuartizo a las dos, AMALO
y si no cumples bien "CAGASTE"
Al infierno como ahueonao a sufrir la eternidad!!
AMEN

aps, cuando muera quiero q me cremen y me chocolaten xDDDD(chiste copiado)
respecto a mi funeral(con ataud de caramelo y almoadilla de sustancia...) no me importa quienes vallan o no, voy a estar muerto...

PD:no hay posdata

Roberto Iglesias dijo...

Es cierto lo que dices...aunque sea como tu bien dices algo quisas un tanto morboso...

al menos yo quiero en mi funeral que solo sea la gente de mi familia la que pueda verme en la caja y posteriomente en mi entierro...

es algo tan intimo, tan personal verdad? se que no se puede hacer pagar a todos por algunos, pero de igual forma creo que por uan cosa de respeto... ello solo debiera ser para los mas cercanos...

@lasnibat dijo...

Está excelente lo que me dijiste hace un par de días...

Está claro.

La mejor crítica de una película es la que hace uno mismo... Asi que NUNCA dejes de ver una película por que fuiste influenciada.

SalU2
T.

{RXM} dijo...

m encanta este blog...

si puedes pásate x el mío.. es lo q hay XD

un abrazo (aunq no t conozca ni viceversa)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

asi estamos. en viaje, a pesar de la muerte.

Anónimo dijo...

Jejeje... que extraño el post. Pero es verdad, todos en un minuto pensamos quienes lloraran y quienes reirán en nuestro funeral... aunque yo prefiero que se rían mas que lloren... jejeje..

Saludos y mucha suerte.

Capitán Futuro de vuelta en wordpress...

Beck dijo...

yo me pregunto si alguno de los blogger que "conozco" iran a mi funeral. aunque sería algo difícil, alguien tendría que escribir una entrada en mi blog xD
saludos =)

pablo dijo...

Yo lo tengo todo planificado.
Fingire mi muerte.
y comenzare una vida nueva.
pero cuando menos lo espere
algo me hara volver
Tambien es una forma de morir.
Jijiji
Y si, cuando muera de veras, tambien pensare en quien llora y quien no. Y a los que no lloren los penare. Como un alma en pena... Wooo... un espiritu encapuchado... eso si que asusta...
Es bastante morboso tu post, felicitaciones.
Chau
Te me cuidas
Salu2

Prismatico dijo...

arrgghh yo no quiero ni pensar en eso!! salu2 melancolicos!

Unknown dijo...

charles...cambie de blog pa ocupar un solo mail...asi que ahora too lo que decees esta en apendicitiscronica2.blogspot.com

perrodelmal dijo...

YO ME HE IMAGINADO MI MUERTE, QUIERO QUE SEA RAPIDA Y SIN SENTIDO Y CON RESPECTO AL SEPELIO, NO CREO QUE ME HAGAN PORQUE SERIA DIFICIL ARMAR UN CUERPO TODO ROTO
SALUDOS

kurotashio dijo...

A mi me ha gustado saber lo que piensan los demá de mi en vida, no necesitaría "moricir" para ello, aunque sin dudas que esa suerte de saber que diablos hay más allá de la vida no deja clavos sueltos, aunque en una de esas salgamos carreteando con Elvis Presley, Jimmy Hendrix o que se yo...

Un saludote :)

kurotashiO!

@lasnibat dijo...

Aun nada por aca?

SalU2
T.