Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

25 febrero, 2007

Si quiere no comente, mi desahogo no alcanza para una entrada descente

Acabo de terminar con uno de los hombres más maravillosos que he conocido y antes de ser lo que fuimos, era mi mejor amigo y juro que disfruté todo lo que hicimos, peleabamos, ibamos al normandie juntos, estuve presente cuando asesino su primera canción favorita, que luego de jurar no buscarla en el ares y escucharla sólo cuando la tocaran en la radio, la bajo y la escuchó tantas veces que lo aburrió. Compartiamos tonteras que con otros hombres me había sido imposible hacer, incluso con mis amigas. Todo iba bien hasta que un día se me declaró. No sabía que había pasado, si yo sentía algo por él, si ya no eramos más amigos y cuando menos me di cuenta ya le había dado un beso y estaba arriba de la micro camino a mi casa con la mente en blanco. Pasé días así, pensando nada cuando lo recordaba. y ahora qué? lo intenté, lo intentamos, pero simplemente cuando las cosas no se dan, no se dan y terminé la relación antes de que alguien que no fuese yo saliera herido. Lo que aún no me explico es que apesar de ser él lo que busqué no lo pude querer como pareja, será quizá que de verdad me gustan los pelmazos mujeriegos y estoy condenada a sufrir, ese debe ser una enfermedad de bastantes mujeres, así que si usted es de sexo femenino, está leyendo esto y tiene síntomas, hagase ver, que no es nada divertido. y si es de sexo mascullino tiene todo el permiso de reirse de nuestra desgracia.

Ahora resulta que mi vida es el set de pasiones ¬¬ que porquería.

3 comentarios:

ElKine dijo...

set de pasiones ??? y bueno habemos varios de esos.
Quiero creer que en algun momento uno entiende. Tarde o temprano uno entiende. El asunto que cuesta ver es que si uno la quiere mucho, no debiera permitir que ella se sienta mal, y si estar con uno le hace mal... hay que dejar ir. Aunque como dice arjona "como es de idiota el amor y como duele" a la larga hay que seguir no mas, queda mucho por vivir.

Unknown dijo...

cada loco con su tema...siento un irremediable delirio por los locos...y algunos ñoños


pero ya te va a tocar un chiquillo weno de a'entro

Unknown dijo...

oye charlie...agregame en tu lista como vero gutierrez y no como apendicitis cronica que lo cancele...ji