Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

26 febrero, 2007

No tiene título porque no quiero


He omitido muchos detalles de mi vida aquí, pero ahora les cuento uno ok? (que les vaya a importar es otro tema xD ).El asunto es que como soy una adolescente que está en la flor de su vida y todas esas pavadas me conseguí una pega como buena joven que soy(bueno, en realidad me la consiguió la iluminada de mi vieja) de part-time durante el verano en una libreria del Parque Arauco, y no fue fácil. Para empezar mi tragedia comenzó porque mi primer día de trabajo fue justo después de la noche de mi graduación, de la cual llegué con los tacos en la mano a las 7 de la mañana, completamnete ignorando como caminar en línea recta. Dormí 1 hora 30 y juro que habría pagado el sueldo que todavía no me intentaba ganar por dormir unas 12 horas más en mi rica camita que estaba a punto de dejar por el cochino laburo. Pero como se supone que mi proceso de conversión en mujer responsable estaba en marcha no tenía otra. Me duché, me lavé 5 veces los dientes para quitarme el sabor a trago de la boca y traté de parecer limpia y fresca como una lechiguita jojo (pero como deben saber no lo logré) así que yo y mi cara de culo nos fuimos al trabajo. Allá me hice varias amistades, de eso no me quejo, el problema fue la gente que frecuentaba la libreria, esas viejas teñidas blondas que se encontraban por casualidad comprando libros y hablaban de sus próximas vacaciones en México y que si quizás pasaban también por Miami se podrían encontrar allí, de esas viejas que no van más abajo del Apumanque porque plaza Italia ya es ordinario. Yo estuve en empaque y un mal día llegó una de estas señoras que sin mentir gastó 600 lucas en libros (no me pregunten como la odié) y quería 30 de ellos envueltos para regalos... ya llevabamos 20 libros envueltos cuando vió que estaban envolviendo los regalos de otra persona en papel. Ahí empezó la pesadilla, nos hizo desenvolver todos los regalos ya listos y envolverlos en papel, porque ese más platico no le gustaba y que nos apuraramos. Gente así me rebienta, soy alguien bastante pacífica aunque a veces no se me note, me gusta estar en paz con la gente, pero este tipo de seres me sobrepasa. Nunca me había topado con gente prepotente, me afectan sus malas vibras ahora que estoy shuuper relajada con todo esto del yoga y la meditación shuper loca :), pero después les cuento.

15 comentarios:

ElKine dijo...

suele pasar. Y mas amenudo. Ahora la duda que me quedo es si reaccionaste o tomaste la actitud zen . Supongo que como seguiste trabajando, te relajaste.
Tienes toda la razon, es una lata ese tipo de gente

Unknown dijo...

saluds



grx x pasar por mi blog
o sea
darte el time d leer mis tonteras
es notable!



besos

Unknown dijo...

y naada...jajaja


comaire la espero en mai jaus de next sandei

Otra_Karla_Mas dijo...

de ahí soy, se viene verooo! :)

Roberto Iglesias dijo...

Que cierto eso que dices de las cosas que uno debe bancarse muchas veces trabajando. imaginate lo que yo he vivido, considerando que trabajao desde los 14 (hoy tengo 34) siempre en el rbro ventas. si pudiera escribir un libro sobre ello seguro me hago millonario.
tantas experiencias y situaciones complejas, gente de mierda con un trato deprorable mas cuando en teoria por la situacion economica e intelecto debiera ser distinto.

saludos y mucho animo... estas recien comenzando.
"el cliente siempre tiene la razon" (puajjj)

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Primero que nada me llamo Tinterillo y llegue aquí como se dice "busqueando". Concuerdo contigo de que si uno trabaja para esos lados obviamente no se siente bien porque he ido para allá para realizar un trámite y vi demasiados jóvenes que estaban como tú y con solo mirarles las caras era como la respuesta obvia.

salu2, tinterillo.

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Ignorabas cómo caminar en linea recta?

SalU2
T.

chica mandarina (con interior azul) dijo...

shuuuuu, ¿gente prepotente? asumo que ya habrás circulado en el transantiago. Hoy me retaron por andar con mochila... el colmo del colmo.

Vale por el comentario. Eso que escribí fue una volada desagradable de mis aventuras paralelas si hubiera sido hombre.
De todas formas, yo creo que conocerse a uno mismo es millones de veces más fácil que conocer a otro, aceptarse es lo difícil.

Saludines.

Raul A.M. dijo...

Me presento: Hola.
Noche de graduacion ¿eh?, me pregunto si cumplio tus expectativas... porque la mía no. Pero eso de trabajar me parece exelente, no, no lo hago pero aun asi... me parece exelente.

Me gusta tu blog, tiene algo *familiar*

Saludos

Jack Bronson dijo...

Trabajando se conocen a los clientes... y que lata que exista gente así... pero sin lugar a dudas, en muchas ocasiones estamos al otro lado de la vereda y no nos damos cuenta como le podemos hacer pasar un mal rato a un otro tan poco dispuesto a sufrirlos... en fin... quizás no... cada uno con sus pecados...
Un gusto volver a saber de ti... un agrado ver los arreglos y el enchulamiento de tu blog... hace poco conocí tu fotolog... en fin... notable como este rincón...
Saludos del Kiltro y del MCR...
Pasó y posteó...

J.C.Morgado dijo...

Ufff salir a carretear hasta las tantas y despues bañarse e irse al trabajo es simplemente una experiencia que todos deben vivir.


Esas personas con el ego a mil y prepotentes ... las mandaría al desierto


Que tengas un buen día
;)

Unknown dijo...

te espere en mi casa...sabiai que habia junta utopica...




cambiando el tema actualiza...opuse mi aventura con el señor magico mago malo

bufonazo dijo...

bienvenida al mundo real..jajajaaj

y mala onda tu vieja de lanzarte asi no mas...jajajaaja

y por la plata q gasto la vieja en libros yo la voy a dejar hasta a su casa si soy el dueño de la libreria
suerte

Anónimo dijo...

Jajaja... sabes, yo la hubiera mandado a la misma cresta. A mi me carga la gente abusadora, especialmente las viejas y viejos.

Saludos y mucha paz.

kurotashio dijo...

Hubieras sido más cortés:
Mmm... ya señora, ¿quiere que le envuelva sus paquetitos y libritos q revenderá en Paseo Huerfanos a luca? bueno, se lo hago en seguida, pero primero, una comisión directa a mi bolsillo por modificación en el producto? ¿Ah? ¿qué no quiere hacerlo? Entonces permitame decirle que puede irse directamente A LA CONCHESUMADRE, y de yapa no olvide tomar el C01 Corto

=)

kurotashiO!