Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

29 agosto, 2006

listos, ya!

la historia es breve. tenía las ganas de hacerme un blogg para escribir lo que se me pase por la mente, y que no sea un cuaderno porsupuesto, solamente para darle el disgusto a alguien más de tener que leerlo.Por ahora estoy siendo la misma de siempre, tengo prueba mañana (solo he leido media hoja)estoy escuchando música como si nada pasara y estuviera de vacaciones de verano bajando una peli para verla mañana. Sigo pretendiendo que la vida es inmensamente relajada, por lo menos hasta terminar el colegio (para que cagarse la vida, si la catástrofe de ser legalmente adulta se me avecina tan rápido que siento voy a pestañar y de un momento a otro voy a tener los 18 en mi cara).Es algo que me aterra más de lo que debería, como la mayoría de las boludeces superficiales a mi edad (estoy un poco agressor hoy). Tengo tantas cosas de hacer y tan pocas ganas de hacerlas, que el hecho de pensarlo me deprime, por eso no me queda otra que descargarme aquí. por ahora veré como funciona esto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

haha.. bueno.. a mi no me disgusto leer tus post.. me parecen interesantes.. no suelo leer blogs.. pero este me detuvo.. ta weno..

Unknown dijo...

tengo la intencion de poostearte toos tus escritos y puteaas


charles...eri una super amigui...

Anónimo dijo...

KE ONDA!
PS AKI COMENTANDO
PS ALGO INTERESANTE TU BLOG
BUENO ESO DEL SER ADULT...
PS NO ES TAN MALO
YO LLEVO UN MES D CUMPLIR MIS 18
Y LO ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO
CON LA CREDEN TENGO PASE PARA TODO
YA SABES ANTROS VAR Y NO SIGO jaj
bueno suerte!!!