Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

29 agosto, 2006

Mi nuevo Amor =)

No es lo que se piensa, no es un hombre, es un amor musical.Iba por ahí tratando de identificarme con algo y hace un tiempo atrás me enamoré de un estilo de música, que es mejor a todo lo que había escuchado antes, tiene baterias, sonidos electronicos, soul, jazz, lo que le pidas. Creo que el motivo por el que me gusta, es el hecho de que puede juntar todo en uno y por tener en la gran parte de sus canciones un tono sensual...que muchos tipos de música han intentado darle, pero no pueden. Se llama trip-Hop, si asi se escribe y no es Hip-Hop ¬¬, como algunos me han dicho, tiene un poco de su influencia, pero mínima. totalmente recomendado a los que les llame la atención. aquí dejo uno de los temas que suenan todo el dia en mi winamp jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez más influiencia del hip-hop de la que piensas, pero no de ese hip-hop que sale en la radio y en la tele.

Anónimo dijo...

ta suer piola el tema.. de vez en cuando me da por escuchar esos temas relax.. iwal no tengo mucho de eso.. apenas tengo gotan proyect.. xD

Lovage dijo...

Leí en tu perfil que te gustaba el trip-hop y ahora leo esto...bakan verdad, esa música es genial. Yo conocí el trip-hop hace varios años ya, creo que a tu misma edad ahora que lo pienso. Lo primero que escuché en una clase de Arte fue Portishead, lo pusieron unas minas porque la profe nos dejaba poner música y cuando lo escuché, esa música me envolvió, me cautivó. No dudé en preguntarle a ellas de qué se trataba esto y me dieron el nombre del grupo, dónde buscarlo y el estilo de música. Tienes razón cuando dices que mezcla estilos e instrumentos y eso es muy agradable ya que los estilos que mezcla son de mi gusto, particularmente hablando.
Desde ahí, he escuchado Massive attack, Tricky, algo de Morcheeba, pero siempre mi grupo favorito ha sido Portishead.
Bienvenida al mundo del trip-hop