Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

29 agosto, 2006

yo, yo y yo y si me queda tiempo, quizás tú...

me espanta lo desconsiderados y egíostas que podemos llegar a ser los seres humanos, compartimos muchas cosas, pero en realidad nunca es para un bien común en el trasfondo de la situación, sino que sólo luchamos por el si nuestras felicidad está también en juego. Amo para no estar sola, estudio por mi porvenir, a la hora de trabajar lo hago para otros pero pensando en mí bienestar. Pero este egoísmo desmedido a veces, puede ser justificado por el individualismo de cada uno, ya que si no cuidas de ti, nadie lo hará por tí y eso no te deja tiempo de ver por el resto, allá ellos. Al pensar eso me hace sentir un tanto sola, considerando que estoy rodeada de gente pero al fin y al cabo todos velan por sí mismos. No me queda más que seguir el patrón y cuidar sólo por mí, si es posible compartirlo con alguien siendo lo ideal, sino no.

2 comentarios:

Pedro Ventura dijo...

Olá Karla! I liked your blog!

Visita-me em: ideiasfixas2.blogs.sapo.pt

Jack Bronson dijo...

Leí que una de las variables que impulsan el altruissmo es el estar bien consigo mismo... también el niver de identificación que puedes llegar a establecer con el otro aproblemado... en fin... también depende de la cantidad de gente presente para llevar a cabo dicho acto... yocreo que depende de la calidad de persona... de lo que quieres para ti y para el resto... en fin... no te frustres tanto... una de una semilla puede crecer un inmenso arbol...
Saludos Kiltro...