Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

04 septiembre, 2006

I love boring stuff, so what?

No soy ultra mega popular, no tengo millones de amigos, no carreteo todos los fines de semana, no soy el alma de la fiesta y no, no todos los veranos ando tostada como pancora...y qué? me encantan las cosas fomes, echarme en mi cama comiendo helado, escuchando Bjork y mirando el techo. que tiene de malo el gusto por el calor de hogar, disfrutar de los pocos pero buenos amigos?...en realidad tengo varios amigos o "conocidos" pero tengo claro con los que puedo contar. me creo cool aunque a veces postergo un carrete por ver una pelicula cebolla al estilo "amor a segunda vista", si al final la diversión es algo subjetivo y de vez en cuando hay que dejarse a los placeres looosers. no es tan malo.

3 comentarios:

vitoko dijo...

Cosas aburridas ?? , creo que ( como tu dices ) el tiempo uno lo distribuye como quiere , y lo fome-divertido es algo muy subjetivo .
Por otro lado yo prefiero escuchar una buena musica que ir a un carrete y quedar ebrio .....
Bueno el termino loser no se si es malo ya que al final es una mejor opcion , que la falsa y superficial postura ¨¨ winner´´

chau , cuidate

p.d. : concuerdo en todo lo que dices ( escribes ) , afortunadamente no todos (as) son adictos a kudai y a vivir la vida loca ...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo voy muy rara ves a un carrete (y ahora peor, ya que con esto del Reggeton menos voy), me dedico a muchooo Friends, 24 y otras series que me gustan. Además, acostarse a pensar en la cama escuchando buena música es genial. Y no son para nada placeres losers... yo encuentro mucho mas loser ir a una fiesta, curarse como tagua y terminar vomitando en la calle. Eso si que es loser.

Sigue así aunque... no en exceso...

Un saludo y mucha suerte.

Jack Bronson dijo...

Looser, es la reformulación del concepto nerd de los 80… y no deja de ser otra estúpida etiqueta pop y consumista… Es una forma de reprochar la desviación, de negarse a lo diferente y alternativo… a la inventiva y libertad personal… Cada uno tiene el derecho de decidir qué quiere hacer, con qué se quiere divertir y con quién quiere estar… no te preocupes por leseras… se tu misma, pero trata de cuidar de no aislarte por seguir tu propio camino… hay que buscar un justo equilibrio en todo…
Saludos y cariños de parte del Kiltro y P.Cráneo…