Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

22 septiembre, 2006

Me sale más barato jugar a los dados

Andaba en mis salidas en las tardes, esas que me gusta hacer sola, no porque no disfrute de andar acompañada sino que me encanta aprovechar mi autonomia. Cargaba bolsas con unos trapitos nuevos (que el común llama ropa) y decidí pasar a leerme el tarot, ya que hace dias este dilema de cual sería mi porvenir me tenía la psiquis de mal en peor.

Parada en frente del localsillo este, viendo cuanto "costaba saber mi futuro" me preguntaba si entrar o no entrar,después de todo no es muy cuerdo pagarle a alguien para que de un modo poco ortodoxo me diga que será lo que me depara el destino, más aún, a titulo de nada. Se me hacía tarde asi que decidí lanzarme. La chica que atendía me dijo que esperara, que la tarotista estaba con alguien y a lo que terminara entraba yo . Mientras esos 5 minutos pasaron yo me enrrollaba y ordenaba mis dudas
ilusionándome que con saber mi futuro de algun forma lo podía alterar a mi favor.

Mi turno, ella me pidió que revolviera las cartas. Ahí estaba yo, entre velas, incienso y olor a feria artesanal. La respuesta fue que me rodeaba gente buena y si asumía bien mis responsabilidades todo iba a andar bien, pero aún así se veían dificultades, lo cual no me gustó mucho. De todas formas yo feliz hasta ese momento. Salud, dinero, familia todo bajo control. pero error, pregunté por mi punto debil y bueno no obtuve la respuesta que quería, y terminó por cambiarme del grato momento en que estaba, por el de caer a un hoyo. La lectura se tornó tortuosa a pesar de que yo quería seguir contenta con el resto de buenas noticias pero se me fue imposible. Al pagar me sentí culpable por hacerme pasar estos malos ratos. Mis espectativas no se habían cumplido y me rehusaba a creer en las malas noticias. Fue entonces cuando me propuse que no iría más a un tarotista, chamán o lo que sea, si soy tan terca y creo solo en lo que se me da la gana, mejor sigo soñando que todo va resultar bien y me sale gratis.

12 comentarios:

gferman dijo...

yo tengo una teoria sobre el tarot, y "adivinar" el futuro. creo que son lo que se llaman "profecias autocumplidas", cuando escuchas tu futuro lo que pasa es que tu inconcientemente permites que las cosas que te predijeron pasen. es casi una automanipulacion del futuro de tu parte, es re loco. por eso me rehuson a ir a tarotista, brujo, shaman, etc., pienso que todo tiene un orden logico, una secuencia de eventos, hay veces que uno esta muy bien, otras muy mal, pero es natural, dentro del caos hay un orden, y "manipular" tu destino inconcientemente es algo que no deseo hacer, que me digan lo que me va a pasar...

vitoko dijo...

pasa la mano paisana ´´ .....

a mi nunca me han gustado mucho esas practicas esotericas , ya que por cuestion de azar , sacar una o cual carta .. te diran lo que ocurrirá en un mañana , no a mi no me parece confiable ...

yo , aunque no crea mucho siempre reviso mi horoscopo para ver cuanto se van a equivocar...
´´ acuario: dia de relajo , recibirá visitas ..´´
y justo ese dia lo paso solo en la casa y estudiando ... sinceramente hubiera preferido estar en al antiguedad y consultar a un oráculo ...

chau karlita , cuidate ...

Anónimo dijo...

El tarot es algo que respeto... ¿Por que?, por que tengo una amiga que lo lee (a mi gratis), y siempre que lo lee le achunta a todo. Y en verdad te digo que le achunta por que es asi. Solo evito leerme el tarot con gente de la calle o gente de ferias artesanales por que con alguien conocido hay mucha confianza y es mas grato el que te lo lean. Ademas si es amiga, puedes entrar mas en profundidad en algunos temas.

Saludos y suerte.

Aggressor dijo...

quede metidisimo con cuales fueron las malas noticias... pero bueno, no tengo pq inmiscuirme tanto en una primera visita

saludos

Tomas dijo...

temazo es el de radiohead k guena k te haya gustado
pasaba por aqui saludos esta bueno tu blog

Jack Bronson dijo...

Hace mucho que me juré no consultar jamás sobre el futuro… la razón… bueno, creo que en lo profundo me da miedo el tema, no me gustaría saber que fracasaré en el futuro… por otro lado y la razón más existencial… es que no tiene mucho sentido saber lo que pasará… ¿qué le queda a uno?... es como saber el final de la película antes de verla… es someterte a algo, eventualmente inevitable y tomat la condición de un títere empujado por la corriente… prefiero la sorpresa… no quiero terminar como Edgar (Proyecto Cráneo).
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

Gonzalo Villar Bordones dijo...

si quieres, te puedo leer las cartas, sólo tienes que decirme por qué el amor se ilumina al anochecer.

Tomas dijo...

ohhhhhhhh asi que lo conocias, que guena, con respecto al blog se hace lo que se puede ;D. solo pasaba por aqui chau

T 3 R 3 Z ! T 4 dijo...

en verdad te fuiste a meter a una de esas cosas anti Dios? jajaja que contradicción jjaa(yo leo todos los días mi horoscopo)XD = a mi me ha pasado estar a punto de entrar a esas cosas pero prefiero comprar una golosina con esa plata jaja

cidate mil vale x tood segurire escribiendo para ti....

:)

kurotashio dijo...

Soñar y vivir positivistamente es grautito...

kurotashiO!

gferman dijo...

ahora toy leyendo "psicomagia" de jodorowsky, espero entender hartas cosas alusivas a este tema :P salu2, y revisa mi blog!!

Negro Astorga dijo...

La dura... concuerdo con la última reflexion !!! quieras o no lo que te diga un "bruja", "tarotista", "mantalista", "chamán" o como diablos quieras llamarlo, de alguna u otra forma incide en tus desiciones, te manipula, te desordena y te hace questionar cada pequeño movimiento que antes hacias en plena libertad.... yo la verdad no las pezco y creo que son una boludez !!


Saludos,

Negro Astorga