Image Hosted by ImageShack.us
Dicen que "eres lo que lees", así que al momento de entrar a este blog corres el riesgo que tu calidad de persona se vuelva algo cuestionable...

01 septiembre, 2006

"mi nueva yo"



me considero afortunada por tener esta oportunidad de partir lejos...de reinventarme...de aprender de otro tipo de gente, aunque siento que me voy para ser mejor, también tengo la sensación de estar escapando de mi vida aquí, no es que mi vida sea mala ni que sea triste, por el contrario, tengo que admitir que mi vida es bastante feliz. Pero algo me falta, que aquí siento no lo voy a encontrar. O puede ser que me estoy pasando más rollos de los que debería y sólo tengo que relajarme y dejar que las cosas fluyan...no lo sé y no lo voy a saber hasta que esté allá.

Me entusiasma mucho la idea de salir al mundo sola, con un miedo acompañandome pero lo ignoro porque si lo dejo avanzar me va a impedir lograr las cosas que quiero. No lo quiero reconocer, pero también voy en busca de alguien, alguien que se fue hace un tiempo atrás y me voy para encontrarlo sin esperar respuesta de lo que pasó, podría ser me conforme solo con volver a compartir con el unas horas, parecido a lo que vivimos acá, en realidad no espero mucho más de él, de lo que me dió hace tiempo.
Voy a hacer mis maletas en unos meses más, guardando ahí mis esperanzas, espectativas y fe en que sepa tomar buenas desiciones....

Esperenme Londres y Paris.

4 comentarios:

vitoko dijo...

ola vagando por diversos blogs llegué al tuyo y me parecio interesante lo que dijiste ,.. igual es bakan ke viajes , ya que despejas tu mente , aprendes de otras culturas y si regresar a chile llegaras renovada , ese es mi umildea porte
chau kuidate

Jack Bronson dijo...

Que gran oportunidad de crecer tienes en este momento… qué gran oportunidad de nutrir tu yo de nuevas experiencias se te abren en este momento… te deseo lo mejor, y sólo espero que cuando encuentres lo que el destino te tiene preparado, sepas integrarlo y lo aceptes… aunque no sea lo que te hayas imaginado… Tengo una amiga que también partió… pero parece que, aún que ya volvió… jamás hubiera partido… Espero que tu tengas la madurez para aceptar las circunstancias…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

Anónimo dijo...

Viajar, uno de las cosas que mas le gustan a las personas. Yo en realidad, no se si podría dejar Chile, y aunque puede tener centenares de defectos y cosas que nunca se arreglaran, aquí esta la gente que quiero y con la cual me crié, por lo que me seria difícil saber que no las veré en un buen tiempo.

Pero si tu mente esta en duda, es una de las mejores formas de volver a tierra al encontrarte frente a algo totalmente nuevo y algo desconocido.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

no debieras tener miedo de salir al mundo.. yo tuve suerte de tener un "entrenamiento" ya que en mi niñez veia a mi papa una o dos veces al mes con suerte y a mi mama la veia en la noche, asi que cuando sali al mundo no me costo tanto estar solo.. pero tienes que tener la mentalidad de que te vas a enfrentar a algo nuevo y maravilloso.. y obviamente va a cambiar tu manera de vivir, de pensar.. aunque extrañes lo de antes, eso ya sera pasado y por mas que hagas algo, va ser casi inutil volver a recuperarlo.. lamentablemente todo cambia.. a veces para mal.. pero la mayoria de las veces es para bien.. solo tienes que aprovechar toda oportunidad que se te presente.. como una nueva forma de vida.. sino.. como te vas a formar como persona?